miércoles, 4 de julio de 2012

2. Ivysaur

Buenas tardes maguitos merodeadores de la Mansión Black :D

Ay no que recuerdos xD, hoy les traigo la segunda entrega de 150 que tengo como meta hacer jaja, ya sé que son alrededor de seisientos y cacho pero estoy dudando seriamente hacer más allá de la segunda generación, la cual en el anime corresponde a la liga Jhoto... Pues ya muchos pokemon ni forma tienen :/, realmente las únicas temporadas que vi, como creo que pasó con muchos de mi edad, fueron las 3 primeras porque después ya los fueron deformando o al menos yo no le veo ningún chiste.
Las primeras generaciones se puede distinguir que tipo de cosa o normalmente animal, es cada pokemon así que por ahora me limitaré a dibujar los primeros 150.

Ahora la calidad de la imagen es buena porque pude conseguir un scanner! Y esta vez se ve muchisimo mejor, o almenos eso creo yo ;)

Hoy les tengo la evolución de Bulbasaur con un pequeño formato que se me ocurrió hacer, gracias a mis conocimientos en CSS3 y... al pokedex que traigo en mi celular XD


2 Ivysaur
Tipo Hierba / Veneno
Preevolución Bulbasaur
Evolución Venasaur
Nombre original Fushigidane
Hábitat Pradera
Altura 1 m
Generación 1


Revisando las nuevas características de blogger me topé con que hay un área para poner páginas independientes, más adelante haré mi índice del álbum para redireccionarlos a los demás dibujos que publicaré.

Nos vemos en otra entrada y en sus blogs ;)

1 comentario:

  1. Saludos Amigaa :D:
    te entiendo, conoci gente asi en la universidad, que hasta a e a veces sacan una mejor calificación que uno, y eso da mas coraje, pero no le simportancia, cuando en realidad este en un autentico trabajo, se daran cuenta que no saben nada de lo que aprendieron y aplicarlo.
    Como siempre hay gente que habla de ti a tus espaldas o incluso dice indirectas para hacerte enojar, lo mejor es sonreirles y no tomarlos en cuenta, eso les da mas coraje a esa gente je XD,

    Cuidate mucho amiga. bye bye

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!