sábado, 28 de julio de 2012

Gente que... molesta

Buenas tardes merodeadores.

Hoy decidí escribir un poco en lo que se me secan las uñas xD de un tema que me tiene un poco... molesta por decirlo decentemente, en estos momentos me encuentro finalizando un proyecto para la universidad al igual que varios de mi carrera y es cuando uno se da cuenta de quién realmente sabe lo que está haciendo, y los que no tienen ni idea son los que me molestan de sobremanera, y desgraciadamente es gente con la que tengo que convivir día a día o que simplemente me topo por alguna desdicha del destino, y hasta son fácil de clasificar como por ejemplo:

Gente que presume algo que no hace:
Clásica persona que jamás asistió a clase, no tiene idea de como hacer las cosas, son de esas personas que no trabajan solo te tienden la mano cuando quiere recibir su calificación, y peor aún, le dicen a los demás que él hizo un gran trabajo y muchas veces tienen el descaro de mostrar el trabajo como de su autoría.



Gente a la que ayudas y aún así se molesta:
Este tipo de gente es el clásico "Limosnero con garrote" que te pide ayuda y muchas veces ni saben que te piden, porque tú entiendes algo y resulta que es una cosa absolutamente opuesta y aún se ponen sus moños porque piensan que no les quieres ayudar y solamente les das la vuelta con otra cosa... APRENDAN A PREGUNTAR!!!!!!!!!!!


Gente que pide ayuda y no agradece:
Normalmente uno piensa "Yo hago un favor y no espero algo a cambio"... ok! esa es una buena forma de pensar, pero no hay que ser descarados y más si ven que la persona que los está ayudando necesita algo, tal ves no ha comido por estar resolviéndote la vida, tal ves no ha hecho algún deber por estar escuchando tus preguntas, y en cambio que hacen?... "ah si bye"... muchas veces ni las gracias dan... recuerden siempre agradecer con un detalle aunque sea mínimo, no sean descarados :S

Gente que te hace perder puntos:
Este es uno de los tipos de gente que más me c... molesta... normalmente las personas que son dedicadas, hacen todo a tiempo, se esmeran por hacer u buen trabajo... son las que terminan haciendo todo el trabajo, el problema empieza cuando es demasiado trabajo por ejemplo un proyecto del cual necesitas ayuda, pero resulta que el "equipo de apoyo" nunca asiste cuando lo necesitas o de plano... no saben hacer nada y pues no te sirven de nada finalmente -.-... y era tanto el trabajo que no pudiste terminarlo o no quedó con las funciones que se esperaba y terminas con una calificación más baja de la esperada y lo peor... esa gente aprobó gracias a tí... de verdad cuando un equipo no les sirva, sáquenlos a la chi... muy lejos.

Gente que espera que siempre estés disponible:
Normalmente uno como universitario está ocupado, ya sea estudiando, trabajando en un proyecto, echando pataditas, o simplemente echando la hueva, y resulta que alguien necesita que le ayudes y pretende sacarte de tu muy ocupada vida valiéndole lo que estés haciendo a la... 1 de la madrugada o yo que se... apaguen celulares, suelten a los perros en el patio de enfrent
e... de preferencia doberman, y que vayan a molestar a alguien más...


Bueno respecto a la vida de estudiante es de lo que recuerdo que he visto y he vivido, pero no solo como estudiante soy una inconforme... también como persona en la sociedad me molesta que haya gente como:

Gente que se acaba lo que estás comiendo:

No me molesta compartir... no soy una niña pequeña... pero me molesta que muchas veces uno casi ni trae dinero o simplemente la porción de lo que compraste es la exacta para satisfacer tu antojo o necesidad, y resulta que llega alguien a pedirte un poco... ok si das un poco no es que te vayas a morir por eso, lo que molesta y mucho!!!!, es que lleguen como 5 personas atacando tu comida o bebida y resulta que casi se la acaban... por favor compren sus cosas... no jodan!!!

Gente chismosa:
No me refiero a la gente de todo se entera... de esos siempre hay..
. lo que me choca es la gente boba... de esas que está pasando algo raro en la calle y se quedan fijo viendo lo que pasa, clásico grupito de gente que se acerca, muchas veces provocando más problemas, igual y eso no me molesta mucho porque he llegado a una conclusión por mi salud mental, de que eso es solo un reflejo instintivo de la humanidad... lo que si me molesta es la gente que se te queda viendo mientras hablas... de verdad no puedo ir platicando tranquilamente con alguien porque no falta el bobo sin que hacer que se te queda viendo y por más que digas indirectas... no, simplemente no entiende... gente chismosa ¬¬.

Gente que habla a tus espaldas pero frente a ti no dicen nada:
Recordando mis tiempo de preparatoriana, recuerdo que no le caía para nada bien a un grupito específico de chamaquitas bobas que decían tantas cosas a mis espaldas que me enteré muchos años después, pero son de esa gente cobarde que, ok habla mal de ti, y que no te lo digan pues como que es clásico, lo que me daba risa es que cuando llegue a enfrentarlas ofendiéndolas en su cara... se quedaban calladas, pero ya cuando yo no estaba se soltaban aún más diciendo cosas y mucho peores... a veces la humanidad, es incomprensible.

Gente que escucha su ruido a todo volumen
Dentro de la sociedad este tipo de gente es la que... no solo más me molesta... ME ENFERMA!!!!!!!... Va uno tranquilamente por la calle, el transporte público o dentro de algún salón o lo que sea!... Y resulta que no falta el naquisimo que pone su "música" a todo volumen desde su celular o lap, no entiendo que es lo que piensan... si es que tienen un atisbo de cerebro... y normalmente es ruido corriente como banda, regaeton (como se escriba), o duranguense... cabe destacar que odio todo el ruido corriente que escucha la sociedad en general... ya quisiera escuchar a un rockero o metalero poniendo su música a todo volumen frente a gente que no lo tolere... mmm no, no cuadraría porque eso solo es de nacos, y para los que hacen eso... conocen los audífonos??? Bien! Pues cómprense unos y dejen de propagar la contaminación sonora.

Y aún hay mucho más tipo de gente que me molesta pero creo que estos son los principales, gente que de plano no tolero y he llegado a una conclusión... odio a la gente, al menos en un 80% de los que conozco son de mi desagrado por todo lo antes mencionado y otros detalles más que no creo que sean tan importantes, soy intolerante? SI... pero aún así tengo gente que me quiere y son de esas amistades que jamás se acaban, gracias a ese filtro involuntario que suelo aplicar con la gente... si lo se tal ves soy una mala persona u.u, pero sé que hay muchos intolerantes que comparten mis sentimientos... o tú al menos una de estas cosas te molestan.. no lo niegues!!!

Tenía muchas cosas que desahogar pero ahora me siento feliz de nuevo XD
Nos vemos en otra entrada con algo un poco más positivo jaja... hey! y efectivamente ya se secaron mis uñas.
Abrazos y besos mágicos para todos... excepto si eres un tipo de persona de las que mencioné anteriormente... xD


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!