jueves, 23 de agosto de 2012

Medallas Pokemon (Kanto)

Buenas noches merodeadores de la mansión Black :D

Esta noche nefasta y aburrida xD les traigo unas medallitas que se me ocurrió dibujar porque tengo muchas cosas que hacer pero no tengo ganas de hacer nada jaja así que me entretuve dibujando cuadrito por cuadrito con colores cuando pude usar plumones pero el chiste es ocupar todo el tiempo que se pueda :D

Ya no se que hacer y creo que se nota xD porque quisiera hacer muchas cosas pero no tengo dinero :P

Espero tener dinero para hacer otro tipo de manualidades jaja
Hasta luego :D

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Hola Luna a los siglos q no te visito, sorry

    Espero q me visites y te enteres de algo q voy a poner, y de paso saludarte ya que ayer fue el dia del blogger

    Bye

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!