sábado, 6 de octubre de 2012

Feliz 4 Aniversario

Hoy 6 de Octubre del 2012
Quiero felicitar con todo mi amor a este maravilloso espacio, mi preciosa mansión Black :')

 Un día como hoy hace 4 años, me sentía perdida y devastada por lo pesado que es este mes para mi y para no cometer estupideces como normalmente me pasa en estos días xD hice un espacio donde almacenaría toda mi ira y mis frustraciones, pero poco a poco se fue convirtiendo en algo mágico y hermoso, lleno de detalles tiernos y de amistades sinceras, y hasta el momento es un lugar donde comparto de todo aparte de mis frustraciones xD mis creaciones y cosas que me hacen feliz.

 Mi querida Mansión Black agradezco tu existencia pues en gran parte eres el reflejo de lo que soy y lo que pienso, y también gracias a mis amigos bloggeros aunque últimamente ya no nos hemos visto tan frecuentemente xD Felices 4 años mi adorada Mansión Black!!!


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!