domingo, 7 de octubre de 2012

Increible que pase una decada

Hoy de nuevo es 7 de Octubre y viendo a mi al rededor veo tantas cosas que debieron haber pasado, sé que el hubiera daña muchísimo pero no puedo evitarlo viendo lo que es mi vida en estos momentos, tal ves estaría en el mismo lugar, pero con sentimientos muy distintos, con ilusiones y sueños tan distintos.

Te imaginas que siempre hubieras estado conmigo?... Lo feliz que hubiera sido creciendo a tu lado y aprendiendo de la vida de una forma tan rebelde, mi caracter hubiera sido mucho más agradable probablemente hasta nos hubieramos hecho metaleros al mismo tiempo, hubieramos descubierto juntos nuestro lado Otaku y hubieramos ido vestidos de cosplay a cada evento que estuviera cerca de casa.

Hubieramos ido a los antros juntos, celosa de tus amigas y tú regañándome por los malos gustos que tenía, hubieras repetido parte de la secundaria y muy seguramente te hubiera alcanzado, a tal punto que si tu hubieras elegido una carrera yo me hubiera ido contigo con tal de seguir a tu lado y hacer todo juntos como siempre fue. Cuantas carreras hubieramos probado hasta por fin estudiar algo en lo que fueramos buenos?, por estar juntos les hubieras inisistido a tus papás que me dejaran quedarme y hubiera sido genial entre peleas y regaños siempre estar juntos como los casi hermanos que eramos.

Esa es la vida que imagino a tu lado, aunque también se que pudo haber sido muy distinta y distanciarnos más de lo que ahora estamos, pero no importa, siempre estarás en mi corazón como haya sido, gracias por haberme dejado lo más hermoso que pudiste haberme dejado, tu recuerdo, tus gustos para desarrollarlos y todas tus travesuras... Pensándolo bien soy tu imagen, inconscientemente soy tu reflejo y eso me da gusto porque sé que tu recuerdo no morirá, siempre vivirá en mi porque eres mi mejor amigo, mi hermano y uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida.

Gracias por tu cariño mi Abrahamsillo :')

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!