viernes, 2 de noviembre de 2012

Calaveritas 2012

El día de Halloween al fin llegó
Kin y las brujitas van a festejar
cada uno es su casa se arregla
para a los invitados deslumbrar.

Gabe frente al espejo se encuentra
probándose distintos atuendos destapados
pero después de probarse 30 se desespera
pues no encuentra uno que no esté tan escotado.

Por fin encuentra el vestido perfecto
se ve sexy con sus zapatillas altas de tacón
ahora busca su escoba con apuración
pues no quiere llegar tarde al festejo.

Ely en su alcoba impaciente estaba
para la fiesta aún no se arreglaba
pues todo el día en la lectura estuvo embobada
de su novela erótica estaba atrapada.

Por fin la novela termina de leer
observa el reloj y pega un brinco
es demasiado tarde para elegir un vestido
así que se capa de bruja se empieza a poner.

Kin era el que estaba más preocupado
pues sabía que igual que todos los años
la muerte iría a buscarlos
y por fin al inframundo mandarlos.

Kin al espejo se miró
su aspecto inspeccionó con detalle
y en una afirmación concluyó
me veo sexy y no necesito arreglarme.

Ely en la Mansión Black aterrizaba
iba a asegurarse que Luna estuviera lista
pues últimamente dormía noche y día
y siempre a sus citas tarde llegaba.

Luna y Blacky plácidamente roncaban
Ely con enojo su varita agitó
el atuendo a Luna le colocó
y con una sacudida la despertó.

Todos a la fiesta llegan en punto
la música terrorífica y fuerte sonaba
todos los monstruos bailaban agusto
la noche de brujas felices festejaban.

Las doce de la noche en el reloj daban
Kin y las brujitas sus varitas preparan
sabían que la calaca ya casi llegaba
e intentaría a alguno de ellos llevarse

Así las horas pasaron
la fiesta ya casi terminaba
de la flaca no había rastro
lo cual a los magos preocupaba.

Ely un patronus envió
a la calaca le comunicó
que si a la fiesta se acercaba
solo problemas arrastraba.

La calaca un mensaje regresó
con mucho coraje avisó
 no se preocupen por mi presencia
no pienso asistir a su fiesta.

Nunca me los puedo llevar
siempre una excusa han encontrado
este año no pienso batallar
así que sigan festejando.

Pobresita de la catrina
quedó más flaca por la tristeza
los maguitos quisieron premiarla
por no provocar más problemas.

Un enfermo mental le mandaron
feitchista y obsesivo lo eligieron
con engaños y promesas lo enviarían
la huesuda feliz lo recibiría.

Pero al verlo la flaca se enojó
con sus fetiches a la catrina avergonzó
esa persona era la menos indicada
no quería a una tan viciada.

La calaca gritó enfurecida
me vengaré d esos mal agradecidas
el siguiente regresaré con mas fuerza
y esta ves me los llevaré a los malditos.


Continuará...
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Mi nita hermosa!!!

    Esta genial!!! me re contra encanto! jajajaja ay me describiste escalofriante mente exacta jajajajaajaa es como si me hubieras visto casi siempre en mi casa jajajaja te adoro mi nita.

    Gracias <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!