lunes, 12 de noviembre de 2012

Convención Agosto 2012

Maguitos y brujitas que visitan esta linda mansión :P

Hace unos cuantos meses fui a una convención y en ningún momento se me ocurrió subir mis nuevas adquisiciones y después de 3 meses recordé que podría mostrarlas xD

Como en todas las convenciones, hubo concurso de dibujo y fue la primera vez que me animé a participar con el tema de "Aves legendarias, Pokemon" en tamaño cartulina duré 4 días dibujándolo

Jamás creí ganar algo y para mi sorpresa me llevé el tercer lugar, mi premio fue de $100 en productos xD así que elegí 2 libretas con portadas de Sakura CC... 

Un poster de Sailor Moon, Sakura y... de los transformers O_o yo no se que hacía eso ahí pero era para mi novio xD




Siguiendo con el recorrido, compré unos cuantos animes, entre ellos está la primer temporada de Doremi, Elfen Lied, Evangelion, Death Note, King of figther y unas películas de Final Fantasy, están lindos los discos porque están serigrafiados aunque la de Death Note tiene muy baja calidad xD


 En mi colección no pueden faltar los posters así que compré unos cromos tamaño carta de Vampire Knight, y las lindas mokonas


 Entonces encontré el cielo en la tierra *-* por fin encontré los posters que tanto deseaba, Zero y Kaname individualmente awww son tan sexys


 Si algo adoro son los medallones y cualquier cosa que se pueda colgar xD pero esta ves no encontré muchas cosas que me gustaran pero afortunadamente encontré este precioso báculo de metal de Sakura y la trifuerza de Link :)

Y al final lo que más adoré de todo lo que compré... por fin tengo un peluche Pokemon grande TT_TT soy inmensamente feliz con mi Meowth, mide aproximadamente medio metro simplemente lo amo <3 p="p">

Espero que les guste mis colecciones espero que haya otra convención pronto y poder comprar muchísimas cosas más *-*

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. que envidia, yo quiero tener tantas cosas animes como tu ._. pero en mi pais escasean las convenciones :( snif... snif... me toca conformarme con verlos ;-; en fin, me gustaron mucho :D yo tengo un blog y me gustaria afiliarme contigo :D ya yo me lleve tu boton

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!