viernes, 21 de diciembre de 2012

Carta a Santa Claus 2012

Para empezar me dio flojera hacer otra imagen para este año xD... pero en fin empecemos.


Este año creo yo que me porté bien, mantengo mi promedio alto e intento... INTENTO... tolerar a la gente por eso sin mucha ilusión que digamos xD quiero...

* Juegos para mi Wii o para Xbox xD
* Quiero un buen celular
* Una lap con buena capacidad
* Una tableta gráfica... NO TABLET!! u.u gente que confunde esos dos términos por eso no la he encontrado u.u
* Quiero recuperar mi anillo de serpiente TT_TT
* Mi pantallota para jugar :I
* Terminar mi carrera :D
* Quiero encontrar un buen lugar para vivir y trabajar
* Y sobre todo quiero felicidad y salud :)



Esperemos que este año se me cumplan más de la mitad xD.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!