jueves, 20 de diciembre de 2012

Lo que se cumplió de la carta a Santa Claus del año pasado 2011


Este año fue un poco mejor de lo que esperaba, pero no fue exactamente como yo quisiera xD... soy muy exigente? Si y realmente no pienso cambiar ese aspecto xD

El año pasado realmente pedí pocas cosas... si ya me cansé de pedir y no recibir lo que quiero :/ pero no importa porque es una tradición en la Mansión Black y tengo que continuar...

EL año pasado pedí...

* Que este año sea bueno... pues se define algo muuy importante en mi vida
Poco a poco pero las cosas están un poco más estables

* Quiero mi bajo eléctrico, ya que la guitarra no se me hizo ¬¬
Realmente la música ya ni me interesa, he perdido mucho tiempo con esto :/

* Regresar a Guanajuato... ahora si de una buena forma ;)
Este año no se pudo, pero fue mejor

* Trabajar en una empresa que me permita seguir estudiando ^^
Bien gracias ¬¬

* Encontrar un buen lugar donde vivir, cerca de buenas personas y convivir mas con ellas
Ahí sigo... estancada u.u

* Tener mi gatitooo  o mi perritooo... pero yaaa!!! xD
Que coraje ¬¬ pero tampoco

* Felicidad y amor es lo que quiero para este año
Mas o menos :/



Vaya no pensaba que no había recibido tan poco :S
Pero a pesar de que me desmotiva ahora haré la carta xD

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!