domingo, 21 de abril de 2013

Mokona - Gorro de Tela-

Buenas tardes mis queridos merodeadores de la mansión Black!

Tanto tiempo sin publicar algo interesante u.u he tenido muy descuidada esta mansión, pero hoy he regresado :)... al menos por hoy xD

Les cuenta que hace tiempo fui a una convención de anime y me gustaron mucho los gorros de Mokona y decidí intentarlo :)

Encontré un tutorial sencillo de gorros e hice la base en tela negra, las orejitas fue intuición pues no tengo patrones jaja, decidí que la combinación fuera azul y negro y de hecho a mi me gustó mucho :)


Mokona, sus orejas largas y azules



Modelando el gorro


Una linda Mokona

Espero les haya gustado mi intento de gorro jeje, iré mejorando con los demás pues tengo la idea de seguir trabajando en esto

Nos vemos otro día... o noche... xD
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!