domingo, 13 de octubre de 2013

Celestia

Buenas tardes merodeadores de la Mansión.
Aunque creo que ya no son muchos xD o creo ninguno :P.

Varias veces he pensado poner como portafolio de trabajos este blog, pero creo que no es demasiado conveniente con tantas cosas de las que me he quejado xD

En fin, de todos modos seguiré subiendo mis trabajos o lo poco que vaya haciendo pues con eso de que tengo varios proyectos en las manos no tengo tiempo para estar en un blog que nadie visita (Que triste TT_TT), bueno no tanto porque tampoco tengo tiempo para visitar a otros bloggers u.u así que tendré este blog como un lugar para almacenar mis trabajos por si algún día los pierdo xD Creo que esta vez estaré publicando dibujos a mano, pues con eso de que los último cuatrimestres son tan divertido, termino dibujando, que mejor que sea algo chico para que no se den cuenta jojo.

 Por el momento me encuentro dibujando carátulas para mi celular, por hoy les dejo uno de Celestia de My little Pony... lo se, tan grandota y te gustan las caricaturas para niños... si no es novedad en mi.


Saludos... y si stalkean mínimo comenten... ya se que la sección de comentarios está muy incómoda de ver, un día de estos cambiaré la plantilla.
Bye ;)   .... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Bonjour~

    (Hace cuanto que no me pasaba por blogger XD)

    Que cuuuute~ aunque me gusta más Luna que Celestia, pero también mola <3

    ResponderEliminar
  2. También iba a hacer a Luna pero me seguí haciendo de varios animes gracias por visitar un día de estos hago a Luna :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!