martes, 15 de octubre de 2013

Gané 1er lugar en un concurso de dibujo

Hola merodeaores... y yo xD

El mes pasado participé en un concurso de dibujo por 3era ocasión y e me había olvidado publicarlo, o tal vés si lo tenía en mente pero no tuve tiempo de hacerlo.

Como mencioné esta es la tercera ocasión que participo en un concurso de dibujo. La primera vez fue con un dibujo de Pokemon a colores, gané el tercer lugar y me dijeron que realmente estaba bonito pero que me hubiera ido mejor si lo hubiera pintado.
La segunda ocasión dije... bueno si así lo quieren haré uno con pinturas Vinci, así que hice uno de Sailor Moon, lo cual me fue un reto enorme porque no se me da dibujar manos, pero finalmente lo logré, y fue tan bueno que gané el primer lugar indiscutiblemente.

Esta última vez... y creo (Espero) sea la última vez en estas locaciones, gané el primer lugar con otro de Pokemon con la misma técnica que el anterior, fue un reto enorme con tanto detalle en tan poco espacio, y fue estresante ese día de la entrega y premiación pues los pegaron a las ventanas y mi pintura como tenía un marco de papel cascaron bastante pesado, se caía constantemente, en una que voltee ya no estaba D: parecía energúmeno buscando mi pobre pintura perdida :( hasta que por fin uno del staff me dijo que la habían guardado porque causaba muchos problemas, casí se me sale el corazón :(

Pero toda la travesía valió la pena y aquí una pequeña foto de mi gran trabajo :D (Bueno al meno yo me siento orgullosa)

(En vivo se ve mejor)
Nos vemos en otra entrada con más dibujitos
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones por el primer lugar! :3

    Nunca he ganado un concurso de dibujo. Básicamente, porque siempre hago las cosas a último momento XD

    Bueno, si gané uno, era para elegir una mascota para una página -3-

    Hace poco no hice un dibujo para un concurso de dibujo de League of Legends por ayudar a un amigo por el suyo XD (aunque admito que mi flojera tuvo mucho que ver).

    Le quedó muy bonito su dibujo, felicitaciones cx

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!