sábado, 9 de noviembre de 2013

Las cosas cambian rápido

Buenos días merodeadores de la Mansión Black.

Últimamente ya no he dicho nada por este medio y creo que es importante retomarlo, aunque sea un poquito. Me encuentro en una fase donde tengo que pensar muchas cosas xD esto por terminar mi carrera de Ingeniería y tengo que empezar a pensar que voy a hacer de mi vida laboral, y me pongo a pensar que no quiero pasar lo mismo que viví en trabajos anteriores. Afortunadamente empiezo a ver lo bueno que he obtenido en este lugar tan despreciable (Que ruda xD), me siento agradecida porque he conocido personas que me han dejado una huella imborrable y que gracias a ellas ahora tengo una visión de lo que quiero hacer, así tenga que darle un giro completo a mi profesión.

Espero mi situación me permita hacer lo que tengo en mente y que este maravilloso espacio me ayude a crecer, así que eliminaré publicaciones que ya no me sirvan para hacer este espacio algo más profesional, finalmente aquí empecé y aquí quiero seguir! Tal ves me tarde mucho tiempo en darle la forma que quiero pero espero que no dure demasiado xD Saludos a todos ;) .... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!