lunes, 23 de diciembre de 2013

Carta a Santa Claus 2013

Este año me encuentro en un estado neutral, no siento el coraje que sentía hace un año porque se que ahora está en mis manos muchas cosas y eso me llena de ilusión :') así que esta carta la haré porque quiero y no por cumplir una tradición con este blog :D

Veamos...
* Quiero terminar mi carrera ahora si de forma definitiva xD como toda una Ingeniera titulada :D
* Ser feliz en el lugar en el que viva.
* Tener un trabajo que me guste y me permita vivir adecuadamente xD
* Deseo inmensamente una sala no se porque D:
* Una pantallota para jugar :Q____
* Un restirador y materiales para seguir pintando
* Ganar todos los concursos de dibujo a los que me pueda inscribir :D
* Esto es a largo plazo... pero quiero tomar una acreditación en algo de diseño.
* También a largo plazo, quiero tomar un curso de Inglés.
* Colecciones de cosas que me gusten :Q
* Estar en paz con mi familia.
* Quiero formar mi propio hogar <3 p="">* Enmarcar mis pinturas.
* Y nuevamente ser muy feliz :D

Espero que todo lo que ustedes deseen también se cumpla nos vemos en otra entrada  :D
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!