domingo, 22 de diciembre de 2013

Lo que se cumplió de la carta a Santa Claus 2012

Buenos días mis queridos merodeadores de la Mansión Black

Este año creo que no me fue tan mal, por fin logré deshacerme de muchas cosas con las que llevaba cargando mucho tiempo... una de ellas 3 años 4 meses -_- pero bueno seamos positivos y veamos que se cumplió :P

* Juegos para mi Wii o para Xbox xD --- Por fin pude tener mi Smash Bros Brawl :') es de las cosas más hermosas que obtuve este año soy muy feliz :') --

* Quiero un buen celular -- Uff no se diga tengo el celular que quería :') --

* Una lap con buena capacidad -- Soy muy afortunada, no tengo una lap pero un pequeño monstruo perfecto *O* --

* Una tableta gráfica... NO TABLET!! u.u gente que confunde esos dos términos por eso no la he encontrado u.u -- Sigo con el mismo trauma, tuve la oportunidad de comprarla pero me dormí xD ni modo, ya habrá la oportunidad :) --

* Quiero recuperar mi anillo de serpiente TT_TT -- TT_TT Eso ya es imposible u.u --

* Mi pantallota para jugar :I -- No ps no, creo que ésta está peor xD --

* Terminar mi carrera :D -- Tomando en cuenta a lo que me refería con terminar la carrera... lo logré :') -- 

* Quiero encontrar un buen lugar para vivir y trabajar -- Creo que estoy en el lugar adecuado... por ahora --
* Y sobre todo quiero felicidad y salud :) -- Supongo que no me ha ido tan mal así que no debo quejarme :) --

Vaya pues este año si que tuve muchísimas cosas buenas en todos los sentidos y sobre todo el hecho de que no tengo que volver a las aulas a escuchar estupideces, realmente me hace muy feliz, todavía queda un camino que recorrer pero es algo que me mantiene positiva... o lo poco que puedo llegar a ser xD.

En fin, mis mejores deseos para estas fiestas ;)
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Hola a mi no se me cumplio mis pedidos navideños

    Espero tu visita a mi blog

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!