miércoles, 12 de febrero de 2014

Reseña: Enciclopedia ilustrada de dibujo pastel

Buenas noches merodeadores de la Mansión Black Hoy les traigo la segunda parte de mi regalo de 14 de febrero, uno de los mejores regalos que me han dado para estas fechas *O*.

El libro se titula "Enciclopedia ilustrada de dibujo pastel y caligrafía", realmente es una opción perfecta para los que a penas se están iniciando en esto del dibujo, tiene recomendaciones de materiales tanto de lapiz o tintas como del papel, explica temas básicos de perspectiva y trazado, incluye ejercicios e ilustraciones preciosas donde se pueden basar para practicar, incluye un apartado muy interesante del dibujo con pastel, ejercicios de caligrafía y muchas cosas que me dejaron babeando xD.

Opinión. En el área en la que estoy trabajando en este momento, me pedían conocer de un tema en específico y he de presumir que este libro lo tenía perfectamente explicado así que si, me fascina y espero tengan la oportunidad de adquirirlo, se preguntarán donde los pueden comprar tanto este como el de Manga Shonen, los pueden adquirir en Sanborns.

Espero les sirva esta pequeñisima reseña y nos vemos después :)


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!