viernes, 21 de marzo de 2014

Ojo realista

Buenas noches merodeadores de la Mansión Black :D... los cuales han reducido considerablemente xD.

En estos momentos tengo la fortuna de trabajar en lo que realmente me gusta *O* dibujar :') así que he dedicado mi tiempo libre a practicar con distintas técnicas gracias a la compra de algo que siempre me hizo mucha ilusión, una tableta gráfica :'), uno de mis sueños más grandes por fin se hizo realidad xD y mi primer trabajo con ella también es algo que siempre quise hacer :') realmente me hace mucha ilusión aunque a los demás no les maraville a mi si me tiene brincando de emoción xD

Y aquí les presento mi primer trabajo "realista" un ojo :D

También tengo algunos otros trabajos que iré subiendo poco a poco, nos vemos después :3
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!