sábado, 14 de junio de 2014

Chibi avatar

Hola!!!
Regresando un ratito por estos abandonados lugares xD
Solo para contarles que después de lo que pareció una eternidad xD por fin soy ingeniera :3 (Si, ya existe el término femenino), estoy muy orgullosa de mi misma a pesar de que más de 100 veces quise renunciar y no por la dificultad de la carrera si no por la gente!!! Se siente bien quejarse xD ya que en mi entorno no puedo decir una jodida porque daño la susceptibilidad de la gente y es una buena pregunta porque p*@ la gente es tan susceptible? Porque no simplemente pueden aceptar la crítica y mejorar? O al menos eso es lo que yo intento hacer xD en fin, lo logré y eso es lo que cuenta ahora soy feliz porque no tengo porque volver a verlos :'D, después de eso he tenido mucho trabajo y no solo en mi trabajo de pila si no de freelancer con el arte de algunos juegos, de repente dibujo algo para mi instagram (Estoy un poco enviciada con esa red social), hoy les dejo un chibi avatar mí que hice algún tiempo :3


Nos vemos en otra entrada con más dibujitos míos :3... ya tiene mucho que no hago alguna manualidad u.u
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!