lunes, 22 de septiembre de 2014

50 cosas sobre mi, LunaBK

En los últimos años he seguido a varios youtubers y me han fascinado varios de ellos e.e y hace tiempo hicieron un video que se llama 50 cosas sobre mi, y siempre quise hacer algo así y ahora que medio retomo mi blog XD me animé a redactar 50 cosas que algunos saben y otras no creo que sean tan notorias... veamos

1. Este año por fin terminé mi carrera, graduándome de Ing. en Tecnologías
2. La carrera que estudié lo hice para no quedarme sin estudios, realmente no me apasiona
3. Soy una persona muy intolerante (Obviamente)
4. Cuando algo no me gusta simplemente no lo hago
5. Cuando alguien me cae mal lo hago notar aunque a veces intento no hacerlo, no lo logro soy muy obvia
6. No todo en mi es malo xD también tengo mi lado amable... cuando estoy contenta con la situación o las personas
7. Siento un gran amor por mis amigos, pero si me hacen una mala jugada, ahí acabó todo
8. No soy apegada a mi familia, únicamente a mi mamá
9. Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con arte gráfico y manualidades
10. De chica tuve una gran depresión que me hizo bajar de peso rápidamente hasta llegar a las 34 K
11. Un tiempo fumé mucho por ansiedad
12. Mi peor época fue la universidad
13. Quisiera vivir en Canadá, desde siempre me ha llamado la atención
14. Nunca tuve mucho amor por la escuela, solo iba por las materias de Español e Inglés
15. El 80% de mis profesores de Inglés han sido guapos y he sido su favorita
16. Me da mucha flojera todo lo que tenga que ver con cosas teóricas
17. Cuando estoy muy muy molesta suelo ser elitista y clasista
18. Me gustan muchos los dulces
19. Quiero estudiar otra carrera, pero que tenga que ver con ilustración
20. Desde que estuve en esa horrible universidad, no me gusta estar rodeada de mucha gente
21. No puedo pasar más de 4 meses sin ver algo de mi linda ciudad o empiezo a enojarme
22. Tengo pesadillas recurrentes con olas gigantes
23. Antes era una persona muy sentimental e intensa, ahora creo que solo soy intensa jaja
24. Toco instrumentos de cuerda como la guitarra, el bajo eléctrico y acústico
25. Pude realizar mi sueño de estar en una banda de rock
26. Quiero aprender a tocar el Cello y la batería
27. Cuando salí de la prepa tenía la intención de estudiar música y obviamente mi familia no me apoyó.
28. Una tía me ofreció pagarme la universidad si estudiaba Administración
29. Nunca fui una persona estable en mis relaciones sentimentales
30. Aborrezco!!!! que me despierten
31. Aprendí a cocinar a los 20 años
32. ... Y no me gusta cocinar, pero tengo buen sazón
33. Soy muy exigente con la comida, la única que disfruto al 100% es la de mi mamá y la mia
34. De chiquita siempre soñé con una boda hermosa y ahora de grande no me gusta hablar de bodas
35. Me gusta mucho viajar... a lugares civilizados
35. Aborrezco el campo, los ranchos, esos lugares donde la mano de Dios no llega
36. Me siento incomoda durmiendo en otros lugares que no sea mi casa
37. Estoy muy apegada a mi celular y mi 3ds
38. A pesar de la edad que tengo me siguen gustando las caricaturas y el anime
39. Me gusta el Yaoi aunque no conozco mucho
40. De chica fui muy delgada y ahora ya no, estoy gordita pero me siento agusto sin preocuparme que si bajo 1 Kilo me enfermo
41. Ya no leo historias de amor porque me deprimen
42. Extrañamente el único lugar donde mi cabello se ve hermoso es en Celaya, cuando ando en otros lugares simplemente no se acomoda
43. Cuando estoy en lugares o situaciones que no me agradan me mareo al caminar
44. Me gusta ir al billar con mis amigos
45. He participado en 6 concursos de dibujo en convenciones de anime, 4 las he ganado, y me he llevado 2do y 3er lugar en las otras
46. Hay personas con las que quiero hacer las pases pero soy orgullosa
47. Me gustan muchos los videojuegos, en especial Pokemon
48. Me gusta rodearme de las personas que les gusta lo mismo que a mi
49. De chiquita le quitaba los tazos a mis amiguitos de una forma diplomática
50. Me siento feliz de haber tenido la idea del ED porque conocí muchas personas que hacen mi vida más feliz :)


Y esas fueron 50 cosas sobre mi las cuales me hacen ver como uan mala persona xD pero no lo soy... no tanto jajaja.

Ahora reto a dos personitas que quiero mucho y de las cuales me gustaría saber esas 50 cosas :D
ElygWeasley
Yuri

Nos leemos en sus blogs ;)

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

2 comentarios:

  1. Mi hermosa nita! jajaja... te adoro, y ahora me toca a mí!!! tan bella siempre pensando en mi xD

    Bueno, cuando te vayas a Canadá me avisas para irnos juntas :3 <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!