jueves, 18 de septiembre de 2014

Los tiempos cambian

Hace muchísimo que no me sentía lo suficientemente inspirada como para escribir algo (Donde sea) estoy tan ocupada con mi trabajo que solo quiero llegar a casa a descansar y no estar pensando en tonterías xD y supongo que es algo bueno porque eso me ha permitido no pensar en sentimentalismos y esas cursilerías xD

He estado tan ocupada pensando en lo que tengo que hacer que no me había dado un tiempo para voltear a verme, y ahora me doy cuenta que no soy la misma persona que siempre conocí, a pesar de que siempre estoy buscando cosas distintas por hacer, realmente mi personalidad no había cambiado tan drásticamente como lo he hecho en estos... 4 últimos años... más o menos.

Jamás hubiera creído lo mucho que me podía afectar estar en un lugar que realmente odiara y con personas realmente detestables (La mayoría), ahora que ya estoy consciente que por fin salí de toda esa porquería me doy cuenta que no fue suficiente encerrarme en mi burbuja e intentar ignorar tantas cosas tan... incómodas?... probablemente me volví más intolerante que de costumbre xD pero al menos las personas a las que he contado todo por lo que tuve que pasar también sienten algo de... repulsión? xD

Muchos dirán que soy mala persona y eso es parte de mi estress (crónico), más bien es por eso que no he tenido inspiración, soy una persona de pensamientos sarcásticos e irónicos, lo cual provoca daños a la susceptibilidad de muchas personas... de esta gente con la que tuve que convivir durante estos amargos años... ya se... esto en algún momento alguien de esas personas lo va a leer, se va a ofender y se va armar un terrible drama... que se sepa que hace unos años mucho más atrás ya pasó e igual que ahorita me valió madre xD finalmente este es mi espacio y al que no le parezca simplemente no entre.

Con esto de que ya todo mundo accede a las redes sociales y todo mundo se conoce en las redes como si fuera pueblo chico (Uff se siente genial hacer esas expresiones sin pensar en quien se va a ofender) ya uno no puede hacer un comentario del nopal que se cargan en la frente ciertas personas porque se arma la 3ra guerra mundial... con escobas y piedras... jajaja

Y no me malinterpreten... con eso de que por ahí todavía he de tener algún stalker... no estoy deprimida ni nada de eso realmente estoy bien porque ya pude acabar lo que tenía pendiente, me libré de responsabilidades que no tenía que cargar sin tener que esperar a que acabara sus estudios... y?
a pesar de que el ED se desintegró de una forma que jamás imaginé... vamos que ya de unidos no tenemos mucho gracias a la vida muggle y gustos que cada quien tiene, ocupaciones diferentes y todo eso, no me he encargado de hacerme de amigos, extrañamente no tengo nada en común con nadie de los que me rodean, termino aburriéndome y simplemente me voy (O me desconecto) y a pesar de que ya no toco instrumentos (no hay motivación) últimamente estoy dibujando mucho (cuando no estoy mareada u ocupada con cosas triviales) y bueno... esa es mi comunicación con el mundo... dibujar.

Así que como no tengo con quien platicar y este blog ya fue deshabitado desde hace muuucho tiempo... ah! y blogger supongo que prácticamente nadie lo usa, subiré aquí mis dibujos... supongo que como historial por si algún día quiero ver que hacía en este tiempo pueda acceder a mi blog y así

En fin ya escribí muchas tonterías xD en otra entrada me veré a mi misma con mis dibujos.

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!