martes, 9 de diciembre de 2014

#001 Bulbasaur

Hace mucho tiempo empecé a hacer un proyecto personal... dibujar la primer generación de pokemon, pero dejé de hacerlo porque los dibujos eran realmente malos xD y desde que estoy tan metida en instagram he descubierto algunas técnicas que he aplicado en mis dibujos, hay artistas maravillosos!!, y como desde hace años no se me ha ocurrido ninguna manualidad para este espacio pues publicaré los dibujos que estoy haciendo para este álbum.

Los he publicado por todos lados realmente quiero que la gente conozca mi trabajo, aunque creo que mis dibujos siguen siendo invisibles xD o no estoy en las redes sociales correctas... no lo se... en fin... empiezo de nuevo.

#001 Bulbasaur


Para ser el primero no estuvo tan mal... también tengo pensado publicar una comparación con el antiguo dibujo... he aquí el viejo y el nuevo


En este no se nota mucho la diferencia yo lo se xD pero poco a poco los demás dibujos se va notando una mejora... ojalá llegue este post a ojos de fans de pokemon... me hace falta hablar con personas que hablen mi idioma otaku jajaja... ok bye
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!