viernes, 5 de diciembre de 2014

Cambio de plantilla 2014

Tanto tiempo ha pasado desde que le modifiqué el look a este blog, varias veces he estado tentada a hacerlo pero me daba mucha flojera xD, pero últimamente me he dedicado un poco a crear una con mis nuevos conocimientos de CSS3 y HTML5... see...

Desde hace tiempo he intentado crear un diseño simple y elegante... pero siempre termino haciendo algo saturadísimo de rosa y negro jaja... como aquí no tengo quién me moleste en cuanto a diseño termino haciendo lo de siempre XD

Son prácticamente nulas las cosas que publico aquí, con eso de las redes sociales no le veo chiste a pasar por aquí (Es como si regresara a Myspace o Hi5) pero pues al ser un espacio libre para escribir no está de más tener un respaldo de todo lo que hago... o algo así...

Es una costumbre que tengo con este blog, siempre publicar el diseño anterior, así me doy cuenta de como va evolucionando el diseño... así que he aquí el diseño anterior...


Como aquí no tengo photoshop... y no me dan ganas de hacer nada cuando llego a mi casa xD (Me la paso jugando Smash y Pokemon) no hice imágenes nuevas para el nuevo diseño del blog... digamos que solo cambié la estructura, así que lucirá casi igual... si en vacaciones me dan ganas de sacar mi tableta gráfica haré otro encabezado y galerías de imágenes... y todo eso.


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!