lunes, 22 de diciembre de 2014

Carta a Santa Claus 2014

Otro año se ha ido lleno de cosas que jamás esperé, no creí lograr tantas cosas y obtener tantas satisfacciones, como lo he dicho anteriormente, hace tanto que no disfrutaba tanto un año completo, hoy estoy a un año lejos de la pesadilla terrible que tuve que vivir en la universidad, y lo remarco tanto porque de verdad que creí que jamás saldría de ahí T_T

Bueno en fin a lo que venimos xD, este año obtuve muchas cosas que quería a largo plazo, inclusive ni siquiera lo agregué a mi carta del año pasado así que tengo que evaluar de nuevo que es lo que me hace falta :P... comencemos...

* Como ya tengo mi WiiU xD y tengo todos los juegos que quería jaja... aún así quiero más juegos :D probablemente Yoshi o Bayonetta, no se, dependiendo de los que salgan.
* Y como ya tengo el Smash, quiero el amiibo de Yoshi para hacerlo invencible... porque ya tengo a Kirby xD :3
* Quiero terminar de amueblar la casa
* Ahora si quiero tomar un curso de dibujo, diseño web o de inglés
* Tengo ganas de una lap aunque por ahora no la use mucho
* Quiero comprar un instrumento, ya sea un bajo eléctrico o un Cello... aunque creo que esto será a largo plazo, no lo veo muy posible este año xD
* Quiero encontrar un trabajo mejor xD
* Tener mi título de ingeniería en mis manos, aunque eso depende de la maravillosa universidad (Sarcasmo)
* Como toda buena mujer... un buen guardaropa
* Bolsas, zapatos, maquillajes... lo normal jajaja
* Quiero una pantalla enooooooooorme para jugar agusto *O*
* Quiero una sala para poder recibir visitas (Que finalmente nadie me vista pero al menos ya no habría pretextos jaja)
* La veo muy difícil por el tiempo pero quiero un perro, ahora si quiero uno, un husky, un viejo pastor inglés o ya mínimo un cocker
* Quiero aterrizar las ideas que tengo y formalizar una, tengo tanto en mente que no me puedo decidir u.u
* Quiero seguir participando en concursos de dibujo y ganar muchos premios xD
* Formalmente hacer mi salón de videojuegos o de dibujo... lo primero que salga
* Quiero seguir siendo muy muy feliz
* Dinero y amor xD
* Pero sobre todo quiero estar bien en cuanto a salud... tengo unas sospechas y no quiero que sean reales, quiero estar bien :)

Una carta larga, espero no sean muchas cosas que pedí jaja, ¿Ustedes que pedirán?

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!