viernes, 19 de diciembre de 2014

Lo que se cumplió de la carta a Santa Claus 2013

Como ya es costumbre anual, hoy analizaré la carta de Santa Claus del año pasado, he de decir que no pedí mucho porque no me sentía muy esperanzada con todo lo que ya había pasado en años anteriores xD así que veamos :)

* Quiero terminar mi carrera ahora si de forma definitiva xD como toda una Ingeniera titulada :D
-- Como es costumbre de la chafa de la universidad en la que estuve... todavía no entregan títulos pero este 2014 ya soy ingeniera ;) y es uno de los logros más grandes que he tenido :3  --

* Ser feliz en el lugar en el que viva.
-- Por fin vivo en un lugar decente jajaja definitivamente no hay como hacer las cosas uno mismo -_-  --

* Tener un trabajo que me guste y me permita vivir adecuadamente xD
-- Empezó siendo lo que yo quería, pero ya requiero un cambio ---

* Deseo inmensamente una sala no se porque D:
-- Ok si sabía porqué xD peeeero no la he podido comprar u.u no hay ninguna que me guste ni que quepa en mi casa xD --

* Una pantallota para jugar :Q____
-- No es mía completamente pero abarca mis necesidades de juego jaja --

* Un restirador y materiales para seguir pintando
-- El restirador tampoco lo pude comprar por falta de espacio pero vaya que me he comprado materiales para dibujar y pintar xD --

* Ganar todos los concursos de dibujo a los que me pueda inscribir :D
-- Este año solo pude participar en uno con mi dibujo de Sailor chibimoon y pegaso... y bueno... gané xD en instagram he estado en algunos concursos de dibujo y también he ganado algunos :3 --

* Esto es a largo plazo... pero quiero tomar una acreditación en algo de diseño.
-- Definitivamente este año no se iba a poder --

* También a largo plazo, quiero tomar un curso de Inglés.
-- Lo mismo... xD falta de tiempo jaja --

* Colecciones de cosas que me gusten :Q
-- *O* de este estoy tan orgullosa y es de los deseos que más me han gustado que se cumpliera xD afortunadamente coincidió con que Panini publicara manga en México, ahorita estoy comprando el manga de Fairy Tail, Shingeki no Kyojin y vampire knight, mi novio está comprando SAO y defense devil, juntos estamos haciendo nuestra colección de mangas y consolas, también me compré el 3ds con algunos juegos y en estos días compramos el wiiu con mario 3d land y Zelda Wind Waker... tengo peluches y figuras nuevas y muchísimos posters :D mi colección ha crecido exponencialmente jaja --


* Estar en paz con mi familia.
-- Los dramas siempre van a existir y definitivamente las personas en mi familia se reducen a 2 y punto  --


* Quiero formar mi propio hogar <3 p="">
-- Y cada vez va tomando más forma :) --

* Enmarcar mis pinturas.
-- No están enmarcadas pero si están colgadas y se ven preciosas!! --

* Y nuevamente ser muy feliz :D
-- Y lo soy :D --


Este año me fue de maravilla, hace mucho que no disfrutaba tanto de un año completo :) a pesar de que me he vuelto una persona más solitaria de lo normal xD es fácil distraerme con tantas cosas que tengo en la mente y no puedo aterrizar jaja pero obtuve lo más importante, lo que más deseaba ya lo tengo en mis manos, espero que esta buena racha dure muchísimo más :D


.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!