lunes, 31 de agosto de 2015

Fallece mi ídolo... Daniel Rabinovich

Estos días me he sentido realmente mal, el 21 de agosto falleció uno de mis pocos ídolos... Probablemente el único y aunque suene tonto, me afectó mucho, porque para mi era una inspiración muy grande, él para mi es esa persona que a pesar de haber estudiado alguna carrera, se dedicó completamente a algo tan maravilloso que es la música... Y la comedia, mi sueño hecho realidad... Refiriéndome a la música...

Cuando leí el comunicado que publicó Les Luthiers en su facebook tuve que leerlo 3 veces, no podía creerlo... Sentí como algunos de mis sueños se hicieron añicos, lo único que pude hacer fue llorar inconsolablemente....

Desde la primera vez que lo escuché quedé perdidamente enamorada de su voz, tantos instrumentos que tocaba con tanta facilidad, vientos, cuerdas y percusiones, todas sus presentaciones fueron perfectas, llenas de hermosas melodías, ocurrencias que me hacían reír a carcajadas y otras que me dejaron impresionada.

La noticia de que haya dejado este mundo me parte el corazón y me deja un vacío muy profundo, siempre tuve la ilusión de conocerlo en persona, siempre esperé que anunciaran una gira en México, siempre esperé un nuevo show, y ahora solo queda todo en silencio, esperando que su reemplazo funcione... Para mi NADIE va a reemplazarlo nunca, por muy bueno que sea... Simplemente NO ES DANIEL!!!

Se ha ido un grande, dejando mucho repertorio para recordarlo con mucho amor... Pero a mi me deja el corazón roto... Pues nunca pude conocerlo y jamás podré cumplir el sueño de poder agradecerle tantas risas y tanta inspiración...

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!