viernes, 29 de abril de 2016

Mario Bros Mushrooms


Por lo que estoy viendo el último post en este blog fue en noviembre del año pasado, mi forzada calaverita xD siempre me da gusto hacerla pero esta vez fue demasiado rara, inclusive hice una especial para mi pero... es demasiado fuerte y puede ser que ofenda a algunas personas que puedan llegar a leer este blog, así que contando que publiqué con ganas de mostrar algo, el último post sería el de un dibujo de hace un año y como no quisiera que muriera este sitio, y como he tenido ideas que no he llegado a aterrizar xD, quisiera hacer muchas manualidades, figuras de pokemon, los muñequitos de mi pastel de boda... en fin demasiadas cosas que al final del día estoy tan cansada que solo dibujo un rato y a dormir, así que dejaré entradas programadas con los dibujos que he hecho últimamente y que me han gustado, en una de esas mis dibujos llegan a más personas y me compran los productos que ofrezco xD 


Recuerden seguirme en mis redes sociales:
https://www.instagram.com/lunablackkuran_art
https://www.facebook.com/lbkart/

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!