jueves, 3 de noviembre de 2016

Calaverita 2015 (Bonus)

Existe entre mis documentos una calaverita del año pasado que nunca publiqué, pensé que era algo muy fuerte, pero este año que volví a leerla... ya no me importa xD porque finalmente fue lo que sentí durante mucho tiempo, y cosas que pasaron durante ese año, así que... qué más da xD

Después de la aventura de este año
Luna se regresa a su despacho
Sin percatarse de que la muerte
la sigue sin verle.

Al entrar al despacho
a Blacky observa
el fénix la estaba esperando
y entonces Luna la recamara cruza.

Luna se asoma por la ventana
y ve a todos celebrando
pero ella ya no siente nada
su llama se está apagando.

La muerte a Blacky voltea a ver
el fénix veía a Luna con tristeza
ambos sufrían era fácil saber
esta es la oportunidad perfecta.

Antes que la parca hablara
Luna por poco se adelantó
su voz se escuchaba quebrada
ni siquiera intentó disimularla.

Mira abajo como todos se divierten
fingiendo que no pasa nada
disimulan que nada advierten
pero saben que mi llama se apaga.

Nadie quiere lidiar con problemas ajenos
todos te ignoran si te quejas
pero si les proporciono un servicio conveniente
acudirán a mi sin duda alguna.

He perdido personas
que creía incondicionales
y ahora la verdad se asoma
me abandonan, qué banales!

Si ven algo que les gusta
quieren una muestra gratis
si ven que me estoy desmoronando
se van sin importar que me están abandonando.

Cuántas veces los ayudé
cuantas veces los escuché
cuantas veces me preocupé
y al final ni siquiera les importé.

Te juran amistad de verdad
te juran una gran lealtad
te repiten constantemente que te aman.

Toda la vida imaginé
amistades incondicionales
pero hace poco me percaté
de que eran ilusiones banales.

Entre más hablaba Luna
su llama disminuía
Blacky con perna lloraba
y su magia se desvanecía.

El colmo de esta situación
que con la familia es lo mismo
solo les importas por un momento
y después te dejan sin sentir compromiso.

Cuando la última palabra dijo
su llama se extinguió
Blacky de repente desapareció
Luna estática y pálida quedó.

Luna siguió imperturbable
si quieres llevarme contigo
no creo que haya problema
para ti lo acepto, me rindo.

La huesuda quedó perpleja
de ver a Luna completamente apagada
la muerte por un momento analizó
y finalmente despacio habló.

Veo que por fin la oscuridad aceptas
y ahora para mi te has vuelto indispensable
me sirves mas estando en esta depresión
para regar la oscuridad a todos sin preocupación.

Ahora que a Blacky has perdido
No habrá nada que me estorbe
ahora tu mundo no tiene sentido
riega la oscuridad en el castillo.

La muerte se va despreocupada
aunque a ninguno alma se levó
pero deja un alma perdida
para convertirse poco a poco en dementor.







.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!