miércoles, 21 de diciembre de 2016

Carta a Santa Claus 2016

Este año si habrá carta porque afortunadamente logré salir un poquito, aunque sea asomarme de toda esa porquería en la que estoy sumergida, esas enfermedades que no me dejan respirar ni sentirme estable (literal) , la verdad no me he portado como otros años, solía ser una buena persona pero después de todo lo que ha pasado ya no soy ni la mitad de lo que era antes, así que lo único que puedo pedir es... piedad.

* Quiero el amplificador para mi bajo eléctrico, su base y todos los accesorios que le pueda conseguir.
* Quiero unirme de nuevo a una banda de Rock <3 p="">
* También me gustaría terminar de amueblar la casa xD
* Si este año llegara haber cambios que no me convengan en el trabajo, quisiera un trabajo... de preferencia en Queretaro... quiero estar cerca de mi familia y amigos
* Quieroo viajar mucho, quiero ir a playas mas que nada.
* Quiero vivir tranquila, ya no tengo la misma fuerza para pasármela enojada.
* No quisiera pero ya tengo que cambiar de celular, mi pobre carcacha ya no da para mucho xD
* Que la gente no se me acerque, a menos que sea para algo bueno, que sean amistades verdaderas.
* Quiero cerrar ciclos, averiguar la verdad de muchas cosas de una vez por todas en ves de estar con dudas.
* Probablemente sea a muuuy largo plazo pero me urge un coche :( ME PUDRE QUE ME QUITEN MI TIEMPOOO!!!!!


No se me ocurren muchas cosas, lo único que realmente me interesa es  que se me quite estas enfermedades que me tienen estancada que no puedo ni moverme en muchos sentidos.... realmente solo quiero eso...



.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!