viernes, 16 de diciembre de 2016

Lo que se cumplio de la Carta a Santa Claus 2014

Estamos a 2016 y escribo lo que se cumplió del 2014 porque el 2015 fue un terrible año que ni siquiera me dejó con algún tipo de esperanza como para pedir cosas que ni se cumplirían, y  pesar de que este año pintaba a ser todavía peor, en realidad no lo fue, obtuve cosas que nunca esperé, cosas que ni me pude haber imaginado, así que así están las cosas:

* Como ya tengo mi WiiU xD y tengo todos los juegos que quería jaja... aún así quiero más juegos :D probablemente Yoshi o Bayonetta, no se, dependiendo de los que salgan. -Ambos los tengo xD a parte del nuevo de Pokemon *.*-
* Y como ya tengo el Smash, quiero el amiibo de Yoshi para hacerlo invencible... porque ya tengo a Kirby xD :3 -Bellos amiibos que me pude comprar, hasta Yoshi estambre *.*-
* Quiero terminar de amueblar la casa - Ya falta muuuuy poco :D -
* Ahora si quiero tomar un curso de dibujo, diseño web o de inglés - Estoy concentrada en la música y el dibujo, pero haber que pasa después -
* Tengo ganas de una lap aunque por ahora no la use mucho - Preciosidad de lap que compré aunque no la uso mucho pero por otras circunstancias -
* Quiero comprar un instrumento, ya sea un bajo eléctrico o un Cello... aunque creo que esto será a largo plazo, no lo veo muy posible este año xD - No fue tan largo plazo, POR FIN tengo mi bajo eléctrico *.* -
* Quiero encontrar un trabajo mejor xD -Creo que fue lo mejor del año por fin estoy en otra área mucho más feliz :3 -
* Tener mi título de ingeniería en mis manos, aunque eso depende de la maravillosa universidad (Sarcasmo) - Por fin lo tengo... guardado... refundido donde no pueda ver los logos de la estúpida universidad -
* Como toda buena mujer... un buen guardaropa - En fin... no se puede tener todo en esta vida -
* Bolsas, zapatos, maquillajes... lo normal jajaja - Lo normal xD -
* Quiero una pantalla enooooooooorme para jugar agusto *O* - Sigo esperando xD -
* Quiero una sala para poder recibir visitas (Que finalmente nadie me vista pero al menos ya no habría pretextos jaja) - Visitas si que he tenido xD pero sala sigue sin aparecer -
* La veo muy difícil por el tiempo pero quiero un perro, ahora si quiero uno, un husky, un viejo pastor inglés o ya mínimo un cocker - El menos esperado, un schnauzer que se ha convertido en mi vida entera <3 -="" font="">
* Quiero aterrizar las ideas que tengo y formalizar una, tengo tanto en mente que no me puedo decidir u.u - Sigo sin poder organizarme :/ -
* Quiero seguir participando en concursos de dibujo y ganar muchos premios xD - La flojera y lo cara de la entrada ya no me ha permitido participar xD -
* Formalmente hacer mi salón de videojuegos o de dibujo... lo primero que salga - Ya tengo mi estudio de dibujoooo *.* nada más me faltan estanterías para poder poner mis materiales xD -
* Quiero seguir siendo muy muy feliz - Lástima -
* Dinero y amor xD - Tanto así que ya hasta me voy a casar xD -
* Pero sobre todo quiero estar bien en cuanto a salud... tengo unas sospechas y no quiero que sean reales, quiero estar bien :) - Las sospechas fueron reales y he estado muy mal -

Todo lo bueno que pasó fue en el 2016, realmente estos dos años han sido muy pesados, me la he pasado enferma y al parecer a nadie le importa ni nadie lo toma en serio y me he sentido fatal, pero no importa, mientras yo pueda levantarme por mi misma que gire el mundo... y que se jodan xD a parte de eso he estado bien y he logrado cosas buenas que se han visto opacadas por mi salud pero cuando salga de todo esto lo veré de otra forma... o al menos eso creo

.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

  1. Nita, espero que tu salud esté mucho mejor este y los próximos años <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu maravilloso mensaje!