lunes, 12 de junio de 2017

El que no debe ser nombrado

Todos en algún momento hemos tenido una persona "El que no debe ser nombrado", alguien que te afecta de muchas formas, ya tenía ocho años que no regresaba al lugar en le que fui muy feliz, tuve amigos fantásticos y el mejor amor que pude haber tenido, pero como todo se acabó abruptamente había decidido no regresar... desafortunadamente tuve que regresar... mentira, me moría por regresar de incógnito, que nadie me reconociera, en especial esa persona que amé tan rofundamente que todavía quedan secuelas... y que pasó?... me lo encontré en la primer calle que crucé llegando a la central de autobuses, afortunadamente o desafortunadamente iba en su camioneta pero si me reconoció, quedó igual de estupefacto que yo, pero yo no paré, casi me echo a correr, no sabía que hacer, quería detenerme y saludarlo, quería huir y nunca volver, pero lo dejé a la suerte, es un lugar muy pequeño, sabría perfectamente en donde buscarme y no lo hizo, o al menos no volvimos a coincidir en el breve tiempo que estuve en ese lugar, pero a partir de ahí no he sido la misma, siempre deja huella, siempre tiene que mover algo, después de esa primera vez que me saludó, ese primer beso en la mejilla que hizo que por primera vez flotara, que no volvió a ser lo mismo mi vida, después de 17 años, sigue controlando algo en mis sentimientos, lo odio, lo amo, no lo quiero cerca y a la vez quisiera saber que fue de él, quisiera saber si piensa de la misma forma, pero nunca lo sabré, me quedaré con la duda para siempre, no se cuantas veces tendré que decirte adios, pero ninguna logra ser lo suficiente como para ser para siempre...
.... ¬¬ no copies.... ¬¬

1 comentario:

Gracias por tu maravilloso mensaje!