martes, 8 de agosto de 2017

Tazos Pokemon 1-9

Me siento más tranquila por que por fin dejé de tomar una de las pastillas para controlarme, espero ya no necesitarla porque desde que la he dejado, los días son mejores, inclusive he vuelto a hacer cosas que antes hacía, estoy armando un papercraft del castillo ambulante que espero terminar en este mes...o algún día xD y también estoy haciendo los tazos de pokemon porque siempre quise tener la colección completa y a estas alturas ya no se encuentra muy fácilmente o quieren muchísimo dinero por ellos, pienso hacer todas las generaciones, esto va a ser más rápido así que me tiene entretenida, pienso imprimirlos pero todavía tengo que pensar en la presentación porque para imprimirlos en plástico va a ser muuuy difícil, aunque espero lograrlo... y en fin, aquí está una parte, los iniciales de la primera generación con sus respectivas evoluciones.




.... ¬¬ no copies.... ¬¬

0 lechuzas DA CLIC PARA COMENTAR:

Publicar un comentario

Gracias por tu maravilloso mensaje!